¿Qué hacemos?

En Megavet PTY brindamos una amplia gama de servicios veterinarios para el cuidado de la salud de sus animales. Contamos con amplias instalaciones, con diferentes áreas clínicas como cirugía, laboratorio, farmacia, rayos x, guardería, artículos para el aseo y alimentos para su mascota.

Disponemos de áreas con todo el material necesario para garantizar la mejor especializadas para perros, gatos y mascotas permitiendo que nuestros profesionales tengan el equipo con tecnología de avanzada necesario para dar un mejor diagnóstico.

El entorno de nuestras instalaciones es agradable para minimizar el stress de los animales y una limpieza esmerada siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Procedimientos Realizados

  • Cirugía.
  • Odontología.
  • Cardiología.
  • Hospitalización.
  • Tratamiento alergias.
  • Etc.
Radiografía 600X400

Rayos-X

Las radiografías representan una herramienta muy útil a la hora de dar un diagnóstico veterinario. Igual que sucede con las personas, a los animales se les practican rayos-X para poder determinar qué tipo de dolencias u enfermedades puedan estar padeciendo. Algunos de los beneficios de utilizar radiografías como método diagnóstico serían: son instantáneas (lo que permite tomar rápidas decisiones en caso de emergencia), fáciles de compartir (con otros doctores o con los dueños de las mascotas), mayor resolución (permiten ver en detalle la zona afectada), menos invasivas que otros métodos más tradicionales, etc.

En Megavet PTY contamos con todo el equipamiento necesario para realizar este tipo de procedimientos. Además, lo complementamos con un grupo experimentado de profesionales que darán un diagnóstico certero en base a las pruebas realizadas.

Microchips

Un microchip es un pequeño dispositivo electrónico, que se implanta en el interior de la piel de los animales de compañía. Contiene un código único de identificación asociado al animal y en muchos casos posee incluso información acerca de los datos de contacto de sus propietarios.

Los microchips ayudan muchas veces en caso de extravío de una mascota, aunque también pueden ser muy útiles en caso de que el animal haya sido robado o para evitar el abandono por parte de sus propietarios. No debe confundirse el microchip con un sistema de rastreo, pues este solo permite identificar al animal, mas no saber su ubicación en tiempo real. El procedimiento de implantación no es doloroso o dañino para el animal, ni tampoco le producirá molestias en su vida diaria.

Microchip 600X400

¿Deseas programar una consulta?

Puedes escribirnos a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.
Fija una cita con nuestros profesionales ¡TE ESPERAMOS!